banner

VIAJES DE PROMOCION CUSCO PUNO COPACABANA - AEREO

Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, para visitar Sacsayhuaman, escenarios del famoso Inti Raymi, el Anfiteatro Quenko, la Fortaleza de Puca Pucara y los Baños de Tambomachay.

07 Dias / 06 Noches

Precios desde  S/. 2295.00

Consultas


INCLUYE:
  • Boleto Aéreo: LIMA-CUSCO / JULIACA -LIMA en LAN o similar
  • Bus Turístico: Cusco-Puno / Puno - Copacabana
  • Todos los traslados en Cusco y Puno
  • Alimentación completa: Desayunos, Almuerzos y Cenas
  • Tours Guiados en bus PRIVADO según programa
  • 03 Noches de hotel elegido en la ciudad de Cusco
  • 01 Noche de hotel en la ciudad de Puno 
  • 01 Noche Cultural: Centro Qosqo de Arte Nativo
  • 01 Noche de Discoteca
  • Boleto Turístico de Cusco, Puno y Copacabana y todas las entradas
  • Boleto de Tren EXPEDITIONS a Machupicchu
  • Filmación del viaje (mínimo 25 Pax)
  • Obsequio de un DVD editado a la promoción
  • Póliza de Seguro de viaje contra accidentes
  • LIBERADOS: Por cada 10 alumnos pagantes, el 11vo alumno viaja gratis.
  • Asesoría Integral de la Agencia.

 

DIA 01: LIMA / CUSCO: City Tour
AM. Salida vía aérea con destino a la ciudad de Cusco.
Arribo a la ciudad de Cusco. Traslado al Hotel. Desayuno. Tiempo libre para aclimatación. ALMUERZO. Inicio del city Tours, visita al Templo del Sol Koricancha, recorreremos luego  calles como San Agustín, Maruri, Loreto y llegar a la Plaza de Armas, Piedra de los 12 Angulos, Barrio tradicional de San Blas, etc. Retorno al Hotel. Cena. Pernocte.
 
DIA 02: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 
AM. Desayuno. Excursión  Full  Day  al  Valle Sagrado de los Incas, de clima  templado  y hermosos  paisajes. Visitaremos: el pueblo de Pisac y su tradicional feria, el Complejo  
Arqueológico  de Pisac. ALMUERZO en Urubamba. Visita al Parque Arqueológico de Ollantaytambo.  Retorno a Cusco por Chinchero. Arribo al hotel. Cena.  Pernocte.

DIA 03: MACHUPICCHU
AM. Desayuno. Salida en tren con destino a la MACHUPICCHU, la Ciudad Sagrada de los Incas considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo  y declarada Patrimonio  Cultural  de la Humanidad. En el lugar, tendremos la oportunidad   de apreciar  la impresionante  Ciudad Inca, dividido en tres sectores denominados agrícolas, militares y urbanos. Apreciaremos templos, plazas, fortalezas, acueductos, palacios, etc. ALMUERZO. Retorno a Cusco. Cena. DISCOTECA

DIA 04: RESTOS ARQUEOLÓGICOS ALEDAÑAS / PUNO
AM. Desayuno. Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, para visitar Sacsayhuaman, escenarios del famoso Inti Raymi, el Anfiteatro Quenko, la Fortaleza de Puca Pucara y los Baños de Tambomachay. Ascenso al Mirador natural de Cristo Blanco.  Visita a los restos pre-inca de Pikillacta. ALMUERZO. 
15:00 Salida  a   la ciudad  de Puno. Arribo y traslado al hotel. Cena.

DIA 05: COPACABANA (BOLIVIA)
AM. Desayuno. Excursión a través de una carretera asfaltada al balneario turístico de Copacabana (BOLIVIA) ubicado a 151 Km. de la ciudad de Puno.
El viaje es aproximadamente de 3 horas media, el camino bordeara el Lago Titicaca con una impresionante vista de la Cordillera Real. , arribo y el guía los estará esperando. Arribo a Copacabana.
Visitaremos el Santuario de la Virgen Morena, la feria local de Copacabana. ALMUERZO. A la hora apropiada ascenderemos al Calvario, lugar donde apreciaremos a los "Yatiris - Amautas Aymaras y Quechuas” Quienes bendicen e invocan protección a cada familia 
13:30 Salida en bus con destino a la ciudad de Puno.

DIA 06: PUNO: Uros + Isla Taquile
06:30 AM. Desayuno. Inicio del Tours: Excurión a las Islas flotantes de los Uros. Conjunto de 40 grandes islotes flotantes de totoras, donde los habitantes continúan viviendo como sus antepasados, uno de los pueblos más antiguos de América, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia. ALMUERZO. 
Continuaremos nuestra aventura en la misma embarcación hacia Taquile, arribaremos y tendremos una caminata de ascenso de 1 hora, continuaremos con la visita al pueblo (centro artesanal, museo y el marcado). ALMUERZO. En la tarde descendemos por el lado opuesto de la Isla (530 peldaños para luego continuar a La isla de Taquile) y retorno en la misma embarcación con dirección a la ciudad de Puno.

DIA 07: JULIACA / LIMA
AM. Desayuno. Traslado en bus al aeropuerto de Juliaca. 
Salida vía aérea con destino a la ciudad de Lima.  Arribo a Lima. Traslado al colegio. 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



Terminos y Condiciones


VIAJES DE PROMOCION CUSCO

05 Dias / 04 Noches

llegada a la ciudad de Cusco, de clima templado y hermosos paisajes. Haremos un city tour en Cusco, luego visitaremos el Valle Sagrado, Machupicchu, los restos arquelógicos aledañas y pikillacta-tipon
Detalles

VIAJES DE PROMOCION CUSCO 4 DIAS

04 Dias / 03 Noches

Un programa clásico para que los alumnos conozcan el encanto de Cusco y Machupicchu. Tienen dos opciones: Aéreo y Terrestre.
Detalles

VIAJES DE PROMOCION CUSCO PUERTO MALDONADO AEREO

06 Dias / 05 Noches

Arribo y ascenso en bus a la ciudadela de MACHUPICCHU, Ciudad Sagrada de los Incas y considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner