banner

TUMBES - SALINAS - GUAYAQUIL - MANCORA desde PIURA

06 Dias / 05 Noches

Precios desde  US$. 610.00

Consultas


ITINERARIO:

PRIMER DIA: LIMA / PIURA- TUMBES: Puerto Pizarro – Manglares / GUAYAQUIL
07:35 AM. Salida VIA AEREA con destino a la ciudad de Piura
08:55 Arribo al aeropuerto de Piura
09:30 Salida con destino a la ciudad de Tumbes.
14:20 Arribo a la ciudad de Tumbes. ALMUERZO DE BIENVENIDA
AM. A la hora apropiada Iniciamos con el tour a Puerto Pizarro que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Tumbes y cuenta con una pequeña caleta de pescadores de Extractores de conchas negras. En el lugar abordaremos los botes para salir de excursión a los famosos Manglares por esteros y exuberantes manglares que son hogar de aves y fauna en peligro de extinción. Visita a la Isla del amor. En estas playas de arena blanca, se une el mar con el follaje del manglar y el cauce del río. Luego arribaremos a la Isla de los pájaros, Reserva y Criadero de Cocodrilos. Retorno al hotel. ALMUERZO. Visita a la ciudad de Tumbes. Cena
23:00 Salida en bus transporte CIFA INTERNACIONAL con destino a la ciudad de Guayaquil (ECUADOR).

NOTA: En la frontera peruano-ecuatoriano haremos el respectivo tramite de salida e ingreso en las oficinas de migraciones de Perú y Ecuador.

SEGUNDO DIA: GUAYAQUIL: Malecón 2000

07:00 Arribo a Guayaquil. Traslado al hotel programado. Desayuno. Mañana Libre para descanso. ALMUERZO. Luego visita al malecón turístico 2000 donde tendremos una vista espectacular de la ciudad con el río Guayas, y visitar sus diversas instalaciones y ambientes del famoso boulevar hasta llegar al mirador santa Ana, opciones para compras.
Paseo en el famoso BARCO MORGAN sobre río Guaya. Retorno al hotel. Cena.

TERCER DIA: SALINAS FULL DAY

AM. Desayuno. Excursión full day a uno de los balnearios mas hermosos de la costa de Ecuador. En el lugar Visitaremos la chocolatera y los salineros al frente de Mar Bravo, visitaremos la playa de Ballenita asi como la base naval para apreciare los diferentes aviones de guerra de la armada ecuatoriana. Tarde de playa y actividades como Paseos en Moto acuáticos, Bote, Bestias, Banana, etc.

Retorno al hotel. Cena.

CUARTO DIA: GUAYAQUIL: City Tour / MANCORA

AM. Desayuno. Luego iniciaremos la visita panorámica a la ciudad de Guayaquil en servicio de TURIBUS, para conocer conoceremos los lugares más importantes de la ciudad de como la plaza armas, palacio municipal, el Parque de las Iguanas, parque Centenario y el famoso Avenida 9 de Octubre. ALMUERZO. Tiempo libre para actividades personales y compras. Cena.
PM. Salida en bus ejecutivo con destino al balneario de MANCORA (Perú)

QUINTO DIA: MANCORA

AM. Arribo a Mancora. Traslado al hotel. Instalación en el hotel. Desayuno. ALMUERZO. Tiempo para disfrutar de la playa y sol norteño y las instalaciones del hotel. Opciones para montar a caballo, paseo en moto acuática o motos areneros.

Cena. NOCHE DE FOGATA.

SEXTO DIA: MANCORA- PLAYA EL ÑURO- PIURA: Visita a la ciudad / LIMA

AM. Desayuno. Disfrute de la magia, el sol, y arena blanca del hermoso balneario considerado como un paraíso playero, pues son Playas perfectas con atardeceres mágicos con playas soleadas.
10:00 Excursión a sólo 23 kilómetros al sur del distrito de Máncora encontramos la caleta de El Ñuro, un verdadero edén donde el desierto se funde con el color turquesa del mar y que ahora tiene como atractivo principal las tortugas verdes que han hecho su habitad natural. Se tendrá vivir una experiencia inolvidable nadando con las Tortugas. Es para no perdérselo. ALMUERZO.
Salida con destino a la ciudad de Piura. Arribo y breve visita a la ciudad de Piura.
20:10 Salida vía aérea a la ciudad de Lima
21:45 Arribo al aeropuerto. Traslado al colegio. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Terminos y Condiciones


TUMBES-SALINAS-GUAYAQUIL-MANCORA desde TUMBES

06 Dias / 05 Noches

AM. Arribo a la ciudad de Tumbes. A la hora apropiada Iniciamos con el tour a Puerto Pizarro que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Tumbes y cuenta con un pequeña caleta de pescadores de Extrac
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner