banner

VIAJE DE PROMOCIÓN A IQUITOS FANTÁSTICO

AM Salida vía aérea con destino a la ciudad de Iquitos. A hora indicada arribo de la delegación a la ciudad de Iquitos, recepción en el aeropuerto por nuestro personal a todo el grupo dando la cordial

05 Dias / 04 Noches

Precios desde  S/. 1575.00

Consultas


ITINERARIO:

Día 1: Lima-Iquitos: Recepción y traslado al Hotel – Tarde libre

AM Salida vía aérea con destino a la ciudad de Iquitos.

A hora indicada arribo de la delegación a la ciudad de Iquitos, recepción en el aeropuerto por nuestro personal a todo el grupo dando la cordial bienvenida a la Selva Amazónica. Traslado al hotel seleccionado. Visita a Colegio Local para intercambio cultural (previa coordinación con Colegio y autoridades). ALMUERZO. Dependiendo de la hora de llegada. Tiempo libre: CENA.

Día 2: Rio Amazonas – Criadero de Paiches – Lodge

AM. DESAYUNO en el hotel. Recojo de la delegación. Traslado al puerto privado de Shamana Hs. para abordar nuestra embarcación privada. Dando inicio al tour, breve recorrido por el Rio Itaya para observar las famosas casas flotantes. Continuando el viaje observaremos la unión de los ríos Itaya y el Majestuoso Rio Amazonas. En el trayecto haremos una parada para visitar al Criadero de Paiches (pez de agua dulce más grande de mundo), observación de la famosa lila acuática amazónica (Victoria Regia, planta acuática más grande de mundo). Continuando el viaje por el rio Amazonas, oportunidad de observar delfines grises. Llegada al albergue, bebida típica de bienvenida, asignación de bungalows. ALMUERZO TÍPICO AUTOSERVICIO.

15:00 hrs. aprox. caminata por la selva hasta llegar a la comunidad nativa de los Yaguas, conoceremos sus costumbres, forma de vida, participación de los Turistas para el uso de la cerbatana o pucuna (tiro al blanco), retorno al Lodge en bote, en el camino podremos observar el Atardecer Amazónico. Tiempo libre para descansar. CENA. Uso de la refrescante piscina. Noche en Cumaceba Botanical Garden.

Día 3: Caminata por la selva - Visita a Trapiche artesanal – Pesca recreativa

AM. Caminata matutina, para degustar de un lindísimo amanecer con el cantico natural de la selva y la armoniosa melodía de las avecillas y demás animales que harán un concierto natural, grata experiencia para valorar el encanto de la naturaleza. DESAYUNO. Caminata por la selva, para llegar al reino de los árboles gigantes, conociendo la impresionante y voluptuosa Ceiba (Lupuna), toma fotográfica, relajante momento de apreciar el entorno natural. Hora indicada retorno al Lodge. ALMUERZO TÍPICO AUTOSERVICIO. Por la tarde, tour por el río Amazonas y visita a Trapiche artesanal, demostración a los pasajeros la extracción del jugo de caña de azúcar y la elaboración de diferentes derivados como el ron de caña, melaza y bebidas medicinales con poder curativo como el famoso 7 Raices, Chuchuhuasi y el RC. Pesca recreativa a orillas del Rio. Paseo nocturno en canoa o caminata según la estación, escuchando los sonidos de la selva tropical y observando tarántulas, insectos. CENA. Noche en Cumaceba Botanical Garden. Animación musical al grupo. Noche de confraternidad.

Día 4: Pueblo de Indiana – Anacondas - Iquitos

AM DESAYUNO. Mañana de relax y uso de la piscina. 12:00 m. ALMUERZO y despedida. 13:00 hrs. Partida a la ciudad de Iquitos. En el trayecto haremos una parada en uno de los emblemáticos pueblos de la Amazonía, el distrito de Indiana, caminaremos por sus calles, conoceremos su historia y el quehacer cotidiano de sus pobladores, tiempo de relax, para toma fotográfica, descanso. Continuando el viaje visitaremos el Centro de Rescate Neiser para observar animales como anacondas de agua y tierra, oso perezoso, tortugas, loros, tucán entre otros, tiempo libre para toma fotográfica con la famosa Anaconda sobre el cuello. Continuamos viaje a la ciudad de Iquitos. Arribo. Traslado al hotel, CENA.

Día 5: Iquitos – Tour Quistococha y Manaties

AM DESAYUNO en el hotel. Breve city tour peatonal por el centro de la ciudad, observando los principales atractivos como la Plaza de Armas, Boulevard Tarapacá, Casonas antiguas de la época del Caucho, La Iglesia Matriz y La Casa de Fierro. Mañana libre para compras y paseos por la ciudad. 12:30 aprox. ALMUERZO. Inicio del Tour al Proyecto de Conservación de Manatíes para apreciar a estos tiernos mamíferos de rio, toma fotográfica. Aprox 40 min. Luego nos dirigiremos al Parque Zoológico de Quistococha, para apreciar diversos animales de la selva como también disfrutar de su encantadora playa. Duración aprox 2:00 hrs. Hora indicada traslado al apto. Fin de los servicios.

INCLUYE:

- Boleto aéreo Lima Iquitos Lima

- Recepción en el aeropuerto

- Traslados in/out

- 02 noches de alojamiento en Cumaceba Botanical Garden con piscina y luz eléctrica

- 02 noches en Aris Hotel II con aire acondicionado o similar – desayuno continental (sujeto a reserva anticipada para garantizar espacios)

- Alimentación completa: Desayunos, almuerzos y cenas

- Excursiones descritas en el presente programa – guiado y asistencia

- Entradas a los lugares a visitar

- Movilidad terrestre (ciudad para visita a Colegio) fluvial – entradas – guiado

- Tour Pque Zoológico de Quistococha y Manaties – movilidad – entradas – guiado

- Filmación y fotografía al grupo

- Asistencia permanente de la agencia al grupo


Terminos y Condiciones


CHICLAYO CHACHAPOYAS CAJAMARCA 7 DIAS

CHICLAYO CHACHAPOYAS CAJAMARCA 7 DIAS

09 Dias / 08 Noches

Por la mañana visitaremos la impresionante ciudadela de Kuelap, esta es una magnifica obra arqueológica de la cultura Chachapoyas, se caracteriza por sus construcciones circulares y fortificaciones.
Detalles

VIAJE DE PROMOCIÓN A CHICLAYO-CHACHAPOYAS AÉREO-TERRESTRE

05 Dias / 04 Noches

Salida vía aérea con destino a la ciudad de Chiclayo 07:15 AM. Salida en BUS EJECUTIVO con destino a la ciudad de Chiclayo. AM. Arribo a la ciudad de Chiclayo. Traslado al hotel previsto.
Detalles

VIAJE DE PROMOCIÓN A TUMBES-SALINAS-GUAYAQUIL-MANCORA

06 Dias / 05 Noches

AM. Arribo a la ciudad de Tumbes. A la hora apropiada Iniciamos con el tour a Puerto Pizarro que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Tumbes y cuenta con un pequeña caleta de pescadores de Extrac
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner