banner

VIAJE DE PROMOCIÓN CUSCO PUERTO MALDONADO

Iniciamos el tour visitando el Templo de Korikancha. Luego salida con destino al complejo Arqueológico de Sacsayhuaman, ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, impresionante fortaleza de piedras monum

06 Dias / 05 Noches

Precios desde  S/. 2215.00

Consultas


INCLUYE:

·         Boleto Aéreo Lima - Cusco - Lima

·         Boleto de Bus Cusco-Puerto Maldonado-Cusco

·         Traslados en Lima, Cusco y Puerto Maldonado

·         ALIMENTACION COMPLETA: Desayunos, Almuerzos y Cenas

·         Excursiones privadas en UNIDADES TURISTICAS

·         Guías locales y nacional

·         BTC + entradas según programa

·         Tren EXPEDITIONS a Machupicchu

·         02 noches de alojamiento en Cusco

·         02 noches en Puerto Maldonado

·         Filmación de todo el viaje.

·         Póliza de Seguro SOAT

·         Equipos de Primeros Auxilios

·         Por cada 10 alumnos pagantes.

·         Asesoría Integral de la Agencia


PROGRAMA:

DIA 01: LIMA/CUSCO: City tour Combinado

AM. Reunión en el colegio y Traslado al Aeropuerto Jorge Chávez en BUS EJECUTIVO.

A la hora apropiada Salida con destino a la ciudad Imperial de Cusco.

Arribo y Traslado en BUS EJECUTIVO al hotel elegido. Mate de coca de Bienvenida. Acomodación y breve descanso. ALMUERZO de bienvenida.

PM.  Iniciamos el tour visitando el Templo de Korikancha. Luego salida con destino al complejo Arqueológico de Sacsayhuaman, ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, luego visita al anfiteatro de Qenqo.- Centro ceremonial y ritual, donde se realizaban sacrificios , también apreciaremos el restos incas de PucaPucara.- Antiguo tambo, puesto de vigilancia, y finalmente visitaremos los baños del inca  Tambomachay, centro ceremonial de culto al agua. Cena y pernocte.

DIA 02: MACHUPICCHU

AM. Desayuno. Salida en BUS EJECUTIVO a la estación de Ollantaytambo.

Salida en tren de turismo con destinos a Aguas Calientes.

Arribo y ascenso en bus a la ciudadela de MACHUPICCHU, Ciudad Sagrada de los Incas y considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conformada por impresionantes construcciones incas: Templos, Plazas, Acueductos, palacios, fortalezas, andenerías perfectas, etc., dividido en tres sectores denominados Agrícolas, militares y Urbanos etc. ALMUERZO. A la hora apropiada retorno en tren a la ciudad de Cusco. Cena y pernocte.

DIA 03: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / PUERTO MALDONADO                            

07:00 AM. Desayuno.

08:00 AM. Excursión Full Day al Valle Sagrado de los Incas, de clima templado y de hermosos paisajes típicos. Durante el trayecto se hará paradas para apreciar los lugares más importantes del valle. Visita a la Cuna del CONDOR, pueblo de Pisac y su tradicional feria, el Complejo Arqueológico de Pisac. 14:00 ALMUERZO en Urubamba. Arribo al Parque Arqueológico de Ollantaytambo, apreciaremos la colosal estructura inca como sus escalinatas y santuarios al sol y al agua, etc.  Salida con destino a Cusco. Cena.

21:00 Salida en bus ejecutivo con destino a Puerto Maldonado.

DÍA 04: PUERTO MALDONADO: City tour Ecológico

AM. Arribo al terminal. Traslado al hotel de la ciudad.

Desayuno. Acomodación en las habitaciones. Breve descanso.

Traslado al restaurante para el Almuerzo de BIENVENIDA.

14:00 Inicio del City Tour, conoceremos El mirador turístico: una torre de concreto en medio de la ciudad donde se puede ver toda la ciudad y sus alrededores, Serpentario de Puerto Maldonado: muchas serpientes especialmente boas que se pueden acariciar y conocer más de estos atractivos reptiles. Mariposario de puerto Maldonado: muchas de las especies más llamativas de la región un jardín hermoso y amplio en las afueras de la ciudad. Retorno al hotel para descanso. Cena.

DÍA 05: RESERVA NACIONAL TAMBOPATA - CANDAMO: Lago Condenado

AM. Desayuno.

Traslado al puerto Tambopata en nuestros bus donde nuestro bote nos trasladara a nuestro destino SACHAVACAYOC CENTER, es un albergue con bungalow que está diseñado para grupos de estudiantes. En el trayecto se pueden observar caimanes monos y capibaras (el roedor más grande del mundo hasta 60 kilos) en las riberas de los ríos. Llegamos al albergue Sachavacayoc Center y nos acomodamos en las habitaciones. Almuerzo Tradicional. Breve descanso. Por la tarde visitamos El Lago Condenado a 2 kilómetros del centro, paseamos en botes a remos en sus aguas tranquilas buscando aves caimanes y monos. Los caminos del centro son agradables con puentes espectaculares. Retornamos al albergue de noche. Cena en el albergue.

OPCIONAL: Salimos a buscar caimanes después de la cena: se buscan caimanes blancos a lo largo del rio Tambopata en un trayecto corto en la oscuridad y con faros se pueden ver a estos reptiles tirados en la orilla. Retorno al albergue y descanso.

DÍA 06: RESERVA NACIONAL TAMBOPATA: Collpa Chuncho / CUSCO

AM.  Desayuno a bordo. Excursión a la Reserva Nacional Tambopata para visitar la COLLPA CHUNCHO: este es un espectáculo único y exclusivo donde cientos de guacamayos y loros se aglomeran para comer arcilla en una pared en la rivera del rio producto de la erosión, en el trayecto se ven capibaras, caimanes, y ocasionalmente tapires y jaguares, es uno de los mejores lugares para ver a estos gigantes amazónicos.

Una vez terminada la actividad retornamos al albergue para el Almuerzo

PM.  Excursión al Lago Sachavacayoc que se encuentra a 5 kilómetros del albergue a 1.20 horas caminando a lo largo de una espectacular trocha. En el lago se ven monos y guacamayos anidando, la belleza del lago es especial.

Regreso al albergue después del desayuno para alistarnos para el regreso.

Traslado en nuestro bote a la ciudad y luego al terminal.

21:00 Salida en bus con destino a la ciudad de Cusco.

DÍA 07: CUSCO / LIMA

AM. Arribo a la ciudad de Cusco. Desayuno. Mañana libre para compras.

Salida vía aérea con destino a la ciudad de Lima.

Arribo a Lima. Traslado al colegio. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

Terminos y Condiciones


CHICLAYO CHACHAPOYAS CAJAMARCA 7 DIAS

CHICLAYO CHACHAPOYAS CAJAMARCA 7 DIAS

09 Dias / 08 Noches

Por la mañana visitaremos la impresionante ciudadela de Kuelap, esta es una magnifica obra arqueológica de la cultura Chachapoyas, se caracteriza por sus construcciones circulares y fortificaciones.
Detalles

VIAJE DE PROMOCIÓN A CHICLAYO-CHACHAPOYAS AÉREO-TERRESTRE

05 Dias / 04 Noches

Salida vía aérea con destino a la ciudad de Chiclayo 07:15 AM. Salida en BUS EJECUTIVO con destino a la ciudad de Chiclayo. AM. Arribo a la ciudad de Chiclayo. Traslado al hotel previsto.
Detalles

VIAJE DE PROMOCIÓN A IQUITOS FANTÁSTICO

05 Dias / 04 Noches

AM Salida vía aérea con destino a la ciudad de Iquitos. A hora indicada arribo de la delegación a la ciudad de Iquitos, recepción en el aeropuerto por nuestro personal a todo el grupo dando la cordial
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner